miércoles, diciembre 01, 2004

Iker...te voy a seguir amando...

No voy a claudicar...te voy a seguir amando...aunque seas un personaje raro que se distrae cuando va de camino a hacer cualquier cosa, aunque cuando te pregunto qué hiciste me digas siempre: ordené!...aunque tenga que pedirte cuatro veces y tirarte 12 indirectas para que "termines" aquello que deberías haber hecho hace mucho tiempo...aunque te conformes con poco y nada...aunque no sepa todavía por qué tengo que tender la ropa en el mismo lugar donde como...ni por qué todos los domingos siguen siendo TUS domingos de fútbol en el parke...aunque no sepas qué es un lavarropas...ni una plancha...aunque siempre me hagas de comer tortilla, y aunque seas un vasco cabezón te voy a seguir amando...porque me aguantás todos mis caprichos y los consentís...porque me peinás con devoción cada vez que salgo de la ducha...porque me encanta tu tortilla...porque tu amor sigue siendo loco de bohemia...porque sigo siendo el centro de tus fotos...porque te perdés por mis caderas y mi carita de rata...porque intentás sentir la celeste y blanca todo lo que tu Ikurriña te lo permite...porque tu felicidad existe cuando me ves feliz a mi y porque lo "único que tenés claro en la vida es que me amás con locura" no voy a claudicar...te voy a seguir amando...

Yo sé que este camino que emprendimos es difícil para los dos...pero también sé que es mas liviano si vamos juntos para el mismo lado...
Poco a poco, mi amor...tendremos que ser hábiles...

-...tengo la inmejorable sensación de que todo va a salir bien...(¿te acordás?)



Mi amor
Marss