miércoles, noviembre 24, 2004

Tejamos juntas...

Este poema lo escribió para mí esa prima que amo...esa mujer que me dió un corazón...esa amiga eterna y de fierro...esa compañera de días y noches que me espera...siempre...

Teje araña tu casa, en el invierno
de tu verano.
Tranquila, que no hay apuros,
teje araña viajera, teje su patria, tu casa nueva,
tu natal espera.
Teje tranquila araña, está pequeño
quién te espera...con el
corazón abierto, con el alma entera.
Mira en tus manos, araña, los tuyos están en ellas.
Todo está en orden en tu tela vieja.
Tu música está en el aire, tus agujas aquí suenan.
Teje tu tela nueva,
quienes te aman te esperan, tranquila...
teje tu casa...araña...
Analía Martínez

2 Comments:

Blogger anKor tu voz dice...

yo necesito ver mi amor
yo necesito fermar el mi trabajo
en slovakia
para tornar in italia

ola
ank

24/11/04 20:48  
Anonymous Anónimo tu voz dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26/4/07 00:26  

Publicar un comentario

<< Home