viernes, agosto 05, 2005

Mi voz dice...

Te vienes desde mis pasos para intentar recuperar lo que crees que has perdido. ¿Y sabes? Aún estás en estas suelas que bailan sobre tu recuerdo.
Porque sigue siendo mi cuerpo el que reclama y tu cuerpo peregrino. Mi mano que acaricia y la tuya que desgarra. Tus ojos que desean y los míos que lloran...
Y llueve... El lamento de mil voces que han esperado tu llegada. Ya conoces mi amor y allí descansas....
Alguna vez te dije:- Dime quién eres y luego te diré si merezco que me ames...
Yo, que siempre fuí mi reina, ahora te nombro como soberano mío.
Ven... busca entre mis faldas la escencia que has perdido. Busca entre mis voces el grito que has callado. Busca entre mis manos la fuerza que ta haga hombre. Y en mi alcoba busca el amor que te has dejado.
Mona.




3 Comments:

Blogger Maldito Duende tu voz dice...

¿Quién pudiera despertar semejante sentimiento?
UN BESO, ¡ME ENCANTÓ!

9/8/05 03:58  
Anonymous Anónimo tu voz dice...

nena..sos la razón de mi locura...

Garuuufa

10/8/05 13:57  
Blogger Ambar tu voz dice...

Encantadisima de haber llegado hasta acá,si me prestás esas palabras son exactas para mí,me gustaría decirle eso entre tantas otras cosas!!!!.
Saludos!!!

20/8/05 20:34  

Publicar un comentario

<< Home