domingo, julio 03, 2005

Mi voz dice...


Así no puedo. Mi cabeza como un manicomio se traslada y vuelve a lugares sin infamia. Tal vez debería seguir viviendo. Tal vez. O sencillamente mutilarme el alma para entender que el dolor es la clave para demostrar que puedo ser más fuerte. Mis manos en tu boca para no escuchar lo que vas a decir. Tus manos apuñalándome la espalda. Y mis ojos te miran.
Partes de mí desparramadas por el suelo. Quiero creer que no te has dado cuenta. Porque al despedirnos las pisaste como a hojas secas. Igual. Otra vez el frío. Otra vez tus ojos. Otra vez no estás...




3 Comments:

Blogger Come Cerebros tu voz dice...

Hola Mona, aquí Carlos del antro de las mañanas. Gracias a que esta mañana has comentado lo del blog he recordado que había empezado uno. Voy a intentar llevarlo un poco al día que para eso lo creé. Yo al tuyo ya estoy enganchado ¡Cuánta belleza!
Menos mal que incluso en antros como Eulen pueden encontrarse miradas como la tuya.
Besos azules
Carlos

4/7/05 21:53  
Blogger Mona tu voz dice...

Aquí estoy en la espera...el viento ha soplado y las cosas vuelven a estar mejor. Gracias por la caricia.

8/7/05 18:44  
Blogger Ambar tu voz dice...

Hola, eh, es muy bueno.
A veces el dolor sacude, y despierta, además es la señal mas clara de que estamos vivos, de que nos pasan cosas.
Me gustó mucho.
Saludos.

9/7/05 19:16  

Publicar un comentario

<< Home