miércoles, abril 27, 2005

Mi voz dice...

¡Podría hacer algo! Cumplir, alguna vez, con lo dicho. Amar. Tener compasión. Ser valiente. Caminar oliendo nubes. Inventar un juego. Terminar una taza de café.
Podría, también, ya que estoy, aprender algo nuevo. Sonreir más seguido. Intentar ver más lejos. Aceptar a las palomas del parque. Añorar a mi tierra. Descuidar, un poquito, los modales. No mirar hacia atrás.
Y, por qué no, devolver algún insulto encubierto. Escaparme, una noche, por la ventana. Esconder algún hueso y custodiarlo. Imitar todo el día a alguien. Llorar sin que me avergüence. Pelarme. Comerme un vidrio.
Debería tener en cuenta, además, mis instintos más genuinos. Arañar, hasta sangrar, alguna espalda. Devorar mi propia lengua. Amenazar de muerte. Violar a una mujer. Penetrar a mi hombre. Y volver al analista.
Mona


Qué pasa...?