lunes, noviembre 12, 2007

Carta a mi abuela...

Hola belita...espero que estés bien. Yo extrañándote mucho. Mi mamá me enseñó a usar mis deditos para contar los días que faltan para volver a verte. Tengo muchas ganas de jugar con vos y de dormirme en tus brazos mientras me cantás las mismas canciones desde que nací...pero es que me gustan tanto...sobre todo la del elefante trompita...
¿Ya me compraste la hamaca y el tobogán para jugar con mi primo? ¿y la pelopincho? ¿y la bicicleta para recorrer el barrio con Manuel? Bueno...no te pongas en gastos belita...si yo lo único que quiero es verte y abrazarte y darte miles de besos...como vos a mí. Ah...y de vez en cuando que me hagas panqueques de dulce de leche...para mí y para mi mamá.
Bueno...un beso gigante bela...besos para toda la familia y esperame feliz que nos veremos pronto.

PD: mi mamá te quiero mucho pero yo sé que te voy a querer más...porque sos mi segunda mamá...te amo con todo mi corazón...

Tu nieto...Leonardo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo tu voz dice...

solo puedo decir gracias....por exsistir...por esa cosita que me llena el alma todos los dias....que me hace ver la vida color bebe....con sus manitas,sus risas... sus gestos....te amo amor mio....solo puedo decir gracias..gracias..gracias........
abelita......

19/11/07 15:06  

Publicar un comentario

<< Home